Cristiano Ronaldo recibió una tarjeta roja por empujar su codo contra un oponente en la derrota en la Supercopa de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo bị thẻ đỏ ở bán kết Siêu cúp Saudi Arabia.

Cristiano Ronaldo fue expulsado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo fue expulsado por empujar su codo contra un oponente en la derrota de Al-Nassr ante Al-Hilal en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

El incidente ocurrió al final del partido del lunes en Abu Dhabi cuando el delantero portugués chocó con Ali Al-Bulayhi de Al-Hilal durante el tiempo añadido del segundo tiempo.

Fue expulsado directamente por empujar su codo en el pecho y la garganta del defensor Al-Bulayhi, luego pareció golpear con el puño al árbitro.

Sadio Mané anotó para Al-Nassr después de la salida de Ronaldo, pero los goles previos de Salem Al-Dawsari y Malcom ayudaron a Al-Hilal a ganar 2-1.

Esta fue la victoria número 33 consecutiva de Al-Hilal mientras el club continúa su racha histórica bajo la dirección del entrenador Jorge Jesus, quien estableció un récord de victorias consecutivas en el fútbol masculino el mes pasado.

Otávio parecía haber puesto a Al-Hilal al frente al final del primer tiempo antes de que su gol fuera anulado por fuera de juego, y no fue hasta el minuto 61 que Al-Dawsari aumentó la ventaja a 1-0.

Ronaldo phản ứng với trọng tài biên.

Ronaldo reaccionó fuertemente contra el árbitro asistente después de ser expulsado del partido. Parecía estar insatisfecho con la decisión del árbitro y mostró su descontento con algunas acciones. Sin embargo, los detalles específicos sobre la reacción de Ronaldo aún no están claros

Ronaldo nhận thẻ đỏ trực tiếp, Al Nassr dừng bước tại bán kết Siêu cúp Ả Rập Xê Út | VTV.VN

Malcom, quien había estrellado un disparo en el travesaño minutos antes, marcó rápidamente el segundo gol para su equipo con un cabezazo que tocó el suelo.

Desde ese momento, Al-Nassr no tuvo manera de recuperarse, a pesar del gol de consolación de Mané después de la expulsión de Ronaldo.

Esta no es la primera vez que el jugador de 39 años enfrenta problemas disciplinarios desde su llegada a Arabia Saudita. A principios de este año, fue suspendido por un partido y multado después de realizar un gesto provocador hacia la afición durante un partido de la Saudi Pro League (SPL).

La derrota del lunes significa que Ronaldo y Al-Nassr tienen pocas posibilidades de terminar la temporada con algún título. También fueron eliminados de la Liga de Campeones de Asia, y el equipo está rezagado detrás del Riyadh Al-Hilal por 12 puntos en la SPL.

Ahora, Al-Hilal se enfrentará al Al-Ittihad en la final de la Supercopa de Arabia Saudita en Abu Dhabi el jueves.

ket qua bong da hom nay 9 4 ronaldo bi the do, vo mong danh hieu voi al nassr hinh anh 2

Los jugadores de Al Hilal celebraron su victoria abrazándose, aplaudiendo y mostrando su entusiasmo. Pueden realizar acciones específicas como saltar, chocar las manos o formar un círculo para conmemorar su triunfo. A veces, los jugadores también pueden darse abrazos y besos para recordar y compartir la alegría después de un partido importante.