El jugador en el “infierno terrenal”, quemado por agua hirviendo a los 10 meses, aún se convirtió en una superestrella

Una famosa estrella del fútbol pasó por una infancia muy dura.

El exjugador Carlos Tevez ha ganado 20 títulos importantes a lo largo de su carrera futbolística llena de altibajos. Cuando se menciona a Carlos Tevez, además de sus logros en el fútbol, la gente también recuerda la infancia traumática del exjugador y sus esfuerzos extraordinarios para superar la adversidad y construir una carrera exitosa.

Creció en Fuerte Apache, un suburbio pobre de Argentina, rodeado de amenazas constantes. Es conocido como uno de los lugares más peligrosos del mundo: drogas por doquier, delincuencia omnipresente y la dificultad para encontrar un trabajo decente y estable. Los robos eran “el pan de cada día”; jeringas usadas tiradas por todas partes…

Cựu cầu thủ từ có xuất thân nghèo khó.

El exjugador proviene de una familia pobre

El exjugador recuerda: “Las condiciones de vida allí eran muy malas. Cuando caía la noche, mirabas por la ventana y veías escenas que te ponían la piel de gallina. No te atrevías a salir a la calle. En ese momento, fácilmente podría haberme dedicado al narcotráfico y haber terminado mi vida en la oscuridad, pero logré escapar de ese lugar sombrío”.

Tevez tuvo que superar todas las adversidades para encender la llama de la esperanza con el fútbol. Él y sus amigos del barrio no tenían zapatos ni un balón decente y en buen estado para jugar. Pero, aun así, jugaban juntos con la esperanza de que el fútbol les ayudara a cambiar sus vidas.

Pocos saben que Tevez pasó por una experiencia muy peligrosa. Después de sobrevivir, se volvió cada vez más fuerte y resistente. A los 10 meses de edad, se quemó con una tetera de agua hirviendo. El pequeño Tevez recibió cuidados especiales durante dos meses y, afortunadamente, sobrevivió. Sin embargo, nunca se sometió a cirugía estética para sanar esas cicatrices. Él explica: “Fue una experiencia de vida. No me haré una cirugía. Quiero ser yo mismo”.

Anh đã thoát khỏi nơi đầy rẫy nguy hiểm để đạt tới thành công.Él logró escapar de un lugar lleno de peligros para alcanzar el éxito

El exjugador argentino comenzó su carrera futbolística jugando en el club Boca Juniors. Con este equipo, ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 2003. Después, se trasladó a varios otros clubes. Tevez se unió al Manchester United en 2007, donde ganó dos títulos de la Premier League y la UEFA Champions League en 2008. En 2009, se unió al Manchester City.

Desde su debut con la selección nacional de Argentina en 2004, Tevez ha jugado más de 75 partidos. Fue nombrado Jugador del Año en Sudamérica, dos veces Jugador del Año en Argentina y fue reconocido como Deportista Argentino del Año. Los expertos lo consideran un delantero dinámico y trabajador.

Tras retirarse a los 38 años el año pasado, se convirtió en entrenador. Su patrimonio se estima en alrededor de 40 millones de dólares. Además de su talento en el fútbol, fue cantante del grupo Piola Vago junto a su hermano Diego. Su canción más famosa, “Lose Your Control,” entró en las listas de éxitos en Argentina. También le gusta jugar al golf y participa activamente en obras de caridad para ayudar a personas en situaciones difíciles como la que él mismo vivió.

Ngôi sao bóng đá một thời có tổ ấm viên mãn.

La estrella del fútbol disfruta de un hogar feliz y estable

Với anh, gia đình còn quan trọng hơn bóng đá.

Para él, la familia es más importante que el fútbol

El delantero argentino Carlos Tevez se casó con su novia de toda la vida, Vanesa Mansilla, en 2016, con alrededor de 260 invitados. Tevez conoció a Vanesa cuando tenían solo 13 años. Desde entonces, han estado juntos, superando todos los desafíos y cambios. Su amor duradero ha sido admirado por muchos. Tevez es conocido como un hombre de familia, ama y cuida a su esposa e hijos, siempre dedicando tiempo a su familia. El exfutbolista ha expresado que para él, la familia es más importante que el fútbol, incluso más allá de todo.

Se podría decir que, con una fuerte determinación y voluntad, Carlos Tevez ha superado las dificultades para construir una vida mejor después de salir del “infierno terrenal”.