EXCLUSIVO | La historia del periodista argentino que se tatuó la firma que Messi le hizo en el brazo | HO

Martín Cividino fue protagonista de un momento imborrable. El capitán estampó el nombre en su cuerpo y él no dudó en tatuárselo. “Un momento que me queda para toda la vida”, le dijo a “Todo Fútbol”.

Por Cristian Daniel Hliba

Enviado especial a Estados Unidos

“Un momento que me queda para toda la vida”. Así describió Martín Cividino el inolvidable momento que pasó luego del triunfo de Argentina sobre Chile, por la segunda fecha de la Copa América 2024.

Es que el periodista se encontró cara a cara con Lionel Messi en la zona mixta donde se encuentra la prensa para tomarle declaraciones a los jugadores y no dudó en cumplir un sueño que le surgió en ese preciso instante.

“Fue improvisado, se dio en el momento la situación. Me separaron con el cronista que estaba y ahí pedí una lapicera a otro periodista y me la jugué”, explicó Martín en diálogo con Todo Fútbol.

En ese sentido, agregó que “estábamos en la zona mixta. Le dije a Leo que si me firmaba, me lo tatuaba. Y él con la humildad que tiene me frenó, me agarró el brazo y me firmó. Ahí le dije te amo, después se da vuelta y me guiña el ojo. Un momento que me queda para toda la vida”.

Sobre el tatuaje, Martín sostuvo que se lo hizo horas después. “Estábamos en Nueva York, y me lo hice a la madrugada, ni bien llegué del vuelo a Miami”, añadió emocionado.

“No dejaba a nadie que me toque el tatuaje, hasta me lo querían besar”, comentó entre risas Martín, en un día que quedará grabado a fuego en su memoria, y también en su piel.