Extraño momento en el que Gonçalo Ramos es golpeado por un mayordomo después de que la seguridad intentara evitar que un invasor del SEXTO campo se tomara una selfie con Cristiano Ronaldo en escenas caóticas tras la victoria de Portugal sobre Turquía | HO

Los temores de lesiones surgieron entre las filas de Portugal después de que Gonçalo Ramos quedó cojeando después de que un guardia de seguridad lo embistiera mientras intentaba detener a un invasor del campo.

La cómoda victoria de Portugal por 3-0 sobre Turquía los llevó con seguridad a los octavos de final de la Eurocopa 2024 , pero el partido se vio empañado por seis intentos de invasores del campo que intentaban acercarse a Cristiano Ronaldo .

Ronaldo posó para una foto con un joven aficionado que interrumpió el juego al principio del partido, y el primer momento pareció provocar que otros aficionados intentaran acceder al jugador de 39 años.

Su paciencia finalmente pareció desbordarse después del partido cuando dos fanáticos intentaron atravesar un círculo de azafatas en un intento de alcanzar a Ronaldo.

Un individuo no logró hacerlo, pero sus acciones provocaron problemas de seguridad y el mayordomo que cayó sobre Ramos resbaló mientras se apresuraban a detener al aficionado invasor.

El temor a sufrir lesiones se desató entre las filas portuguesas después de que Gonçalo Ramos quedara cojeando tras un incidente con un guardia de seguridad.

El temor a sufrir lesiones se desató entre las filas portuguesas después de que Gonçalo Ramos quedara cojeando tras un incidente con un guardia de seguridad.

Ramos fue atropellado por un azafato de seguridad que resbaló mientras corría por el campo

Ramos fue atropellado por un azafato de seguridad que resbaló mientras corría por el campo

Inicialmente, Ramos quedó tirado en el suelo cuando le quitaron la rodilla izquierda, pero se puso de pie de un salto y quedó haciendo una mueca de dolor.

El delantero del Paris Saint-Germain parecía incómodo cuando intentó dar un paso adelante y se perdió de vista de la cámara que había estado siguiendo la reacción de Ronaldo ante el tumulto.

Ramos no participó en el partido porque permaneció como suplente no utilizado, pero aún así terminó necesitando tratamiento médico tras el incidente que lo dejó eliminado por la figura más improbable.

Sus compañeros de equipo se enfurecieron por cómo se desarrolló el incidente con la estrella del Manchester City, Bernardo Silva, golpeándose la frente con sorpresa mientras Ramos intentaba liberarse del azafato.

El invasor del campo que causó el caos finalmente fue abordado por un grupo de guardias de seguridad que habían luchado por evitar que los intrusos ingresaran al campo durante todo el juego.

Ramos ha sido suplente no utilizado en los dos partidos de la Eurocopa 2024 de Portugal, pero tiene esperanzas de ser titular contra Georgia en el último partido del grupo con su equipo ya clasificado a la siguiente fase de la competición.

Ramos espera que su lesión no sea nada grave y pueda estar disponible para la selección, ya que es probable que a Ronaldo se le conceda un descanso después de ser titular en los dos partidos del grupo de Portugal hasta el momento.

Los fanáticos del juego hicieron seis intentos diferentes que intentaban acercarse a Ronaldo para tomar una selfie, y tres de los invasores lograron hacer contacto personal con la leyenda.

A Ronaldo le molestó la mala seguridad que constantemente no lograba protegerlo y quedó atónito cuando vio a Ramos ser herido por uno de los oficiales de seguridad.

Ramos fue suplente no utilizado en la victoria por 3-0 sobre Turquía, pero quedó lesionado después del partido.

Ramos fue suplente no utilizado en la victoria por 3-0 sobre Turquía, pero quedó lesionado después del partido.

Ramos (centro) parecía estar en agonía cuando se puso de pie después de la caída.

Ramos quedó cojeando después de ponerse de pie de un salto tras el incidente.

Ramos quedó cojeando después de ponerse de pie de un salto tras el incidente.

La UEFA ahora está preparada para iniciar una investigación sobre las escenas de farsa en las que varios aficionados se acercaron  a Ronaldo durante la demolición de Turquía por 3-0 por parte de Portugal.

El técnico de Portugal, Roberto Martínez, dijo que las escenas eran “preocupantes” después del partido y pidió a los aficionados que dejaran de correr hacia el campo.

Dijo: “Es una preocupación porque hoy las intenciones de los aficionados eran buenas”. Pero habrá un momento difícil si las intenciones son equivocadas y los jugadores quedan expuestos.

‘No creo que eso deba suceder. Quizás haya un mensaje para los fans de que este no es el camino correcto. No es bueno que los jugadores estén tan expuestos en el campo”.