Messi se siente molesto al llevar la camiseta del PSG

Lionel Messi está pasando por un período difícil en el PSG. Ha enfrentado muchos problemas con los aficionados y también con los vecinos cercanos.

En una entrevista con ESPN, Messi dijo: “En París, los vecinos vienen a tocar la puerta a las 9 o 10 de la noche para decir que mis hijos no deberían jugar al fútbol. Los vecinos nos molestan. Esto afecta mucho mi mente y afecta mi rendimiento en el campo. En París, en lo personal, no he jugado bien”.

Messi agregó: “No tengo intención de ir en contra de ellos, pero desafortunadamente, las cosas no han salido como esperábamos. Personalmente, he luchado con el cambio. Esto ha sido muy difícil para nosotros. Realmente ha afectado mi persona. Lo mejor para mí en París fue convertirme en campeón del mundo con Argentina”.

Messi ganó la Copa del Mundo 2022 con Argentina mientras estaba bajo contrato con el PSG. Por lo tanto, el club Parc des Princes no honró a Leo, a pesar de que el ganador del Balón de Oro 2023 deseaba que lo hicieran.

En cambio, Messi solo recibió el reconocimiento de sus compañeros de equipo en el PSG cuando regresó al campo de entrenamiento. Por esta razón, el exjugador del Barcelona compartió su descontento con Olga el pasado mes de septiembre: “Soy el único jugador que no recibe reconocimiento del club. Eso no es lo que esperaba”.

Messi concluyó sus dos temporadas con el PSG con 75 partidos, 32 goles, 35 asistencias, junto con 2 títulos de la Ligue 1 y 1 Supercopa de Francia.