NOTICIA QUE PUEDES NO SABER: La verdad sobre el conflicto entre Ronaldo y Ten Hag en el Manchester United

Cristiano Ronaldo no estaba satisfecho con los métodos de entrenamiento del entrenador Erik ten Hag mientras estaba en el Manchester United.

Ronaldo tuvo un conflicto con el entrenador Ten Hag y dejó pronto el Manchester United

Según The Athletic, Ronaldo tuvo problemas con las directrices de entrenamiento del entrenador Ten Hag durante su tiempo en el Manchester United. El ex entrenador del Ajax quería que CR7 fuera un delantero de presión fuerte en la parte alta del campo.

Ten Hag quería que Ronaldo persiguiera para recuperar el balón de los defensores rivales, y luego le pedía que se acercara incluso al portero antes de regresar rápidamente a su posición inicial.

“Ronaldo hizo poco esfuerzo para seguir las instrucciones de Ten Hag en el entrenamiento”, escribió The Athletic. Se dice que Ronaldo prefiere jugar según su propio estilo. Considera que las demandas de Ten Hag “no son la mejor manera de aprovechar sus habilidades o ayudar al United a ganar partidos”.

No solo Ronaldo, sino también Raphael Varane y Casemiro tuvieron problemas con el estilo de entrenamiento de Ten Hag. Ambos cuestionaron por qué Ten Hag se enfocaba demasiado en mantener posiciones en lugar de permitir la libertad de movimiento como en el Real Madrid.

En el caso de Ronaldo, decidió por su cuenta dejar el banco de suplentes y abandonar Old Trafford en los últimos minutos del partido en que el United venció al Tottenham 2-0 en la jornada 12 de la Premier League 2022/23. Fue en este momento cuando la relación entre ellos comenzó a tensarse.

Finalmente, CR7 dio una entrevista controvertida con el periodista Piers Morgan. El Manchester United se vio obligado a cancelar el contrato con la superestrella portuguesa antes del Mundial 2022.

Mientras tanto, Varane también dejó el United al final de la temporada 2023/24. Respecto a Casemiro, el United planea vender al centrocampista brasileño este verano.