Sigue siendo él: Messi hace algo sorprendente que causa sensación en el deporte estadounidense

Messi apareció por primera vez en un evento de baloncesto profesional en Estados Unidos, causando sensación entre los espectadores y la prensa de ese país, marcando así la integración del famoso jugador argentino con otros deportes en ese lugar.

Desde su llegada a Estados Unidos, muchos atletas de renombre de otros deportes han ido a ver a Messi jugar. Esta es la primera vez que Messi hace algo interesante, apoyando a sus colegas en el baloncesto. En el deporte estadounidense, la cultura y el respeto mutuo entre atletas de diferentes disciplinas son muy comunes. Por lo tanto, la reciente asistencia de Messi y su familia a un evento de baloncesto en Miami ha causado sensación entre los espectadores y la prensa estadounidense”, expresó el diario Marca (España).

Messi làm điều bất ngờ gây sốt thể thao Mỹ- Ảnh 1.

Los espectadores del baloncesto profesional en Estados Unidos se emocionaron al ver a Messi y sus amigos en las gradas

Messi, junto con su familia y sus amigos Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, asistieron a un partido de playoffs de la NBA entre el Miami Heat y los Boston Celtics en el FTX Arena. El grupo de Messi era bastante grande, incluyendo a la familia del famoso jugador y la familia del futbolista Suárez, junto con muchos amigos, quienes eligieron un área VIP en las gradas para disfrutar del partido.

” Messi está muy emocionado y feliz con su vida en los Estados Unidos en la actualidad. Esta también es la primera vez que vemos a esta estrella comenzar a integrarse en el estilo de vida y la cultura estadounidense, no solo centrándose en el fútbol, sino también interactuando con otros deportes, incluyendo el baloncesto y el fútbol americano, que siempre han sido muy valorados por los estadounidenses”, compartió el diario Marca.

Según el Miami Herald (EE. UU.): “Messi ha anotado 9 de los goles más bellos en la MLS en sus últimos 7 partidos y lidera la liga con 7 asistencias. La suma de goles y asistencias de Messi es de 16 contribuciones a goles, la mayor cantidad en la historia de la MLS después de 7 partidos de liga, superando el récord del delantero Thierry Henry (en 2012) y de Carlos Vela (en 2019), ambos con 13 contribuciones a goles. Messi también se convierte en el primer jugador en la historia de la MLS en tener la mayor cantidad de goles en 5 partidos consecutivos”.

Messi cùng vợ và các con háo hức đi xem bóng rổ nhà nghề Mỹ

Messi, junto con su esposa e hijos, estaba emocionado por ir a ver el baloncesto profesional en Estados Unidos

El impresionante desempeño de Messi y su “magia” en la anotación continúan, convirtiéndolo en el jugador que todos los aficionados estadounidenses desean ver. Como resultado, los partidos de Messi y el Inter Miami como visitantes en esta temporada, especialmente en los estadios compartidos con equipos de la NFL (fútbol americano), constantemente rompen récords de asistencia.

El último ejemplo es el número de 65.612 espectadores en el estadio Gillette del New England Revolution, estableciendo un récord de asistencia más alto en la historia de este equipo, superando los 61.316 espectadores que asistieron a la final de la MLS Cup en 2002. De manera similar, en el partido del Inter Miami contra el Sporting Kansas City en el estadio Arrowhead a principios de abril, la atracción de Messi también estableció un nuevo récord de asistencia con 72.610 espectadores.

 

Messi trở lại tập luyện chuẩn bị cho trận tiếp theo của Inter Miami gặp New York Red Bulls lúc 6 giờ 30 ngày 5.5

Messi ha vuelto a los entrenamientos para prepararse para el próximo partido del Inter Miami contra New York Red Bulls a las 6:30 del 5 de mayo

El tercer partido con la influencia de Messi y el establecimiento de un récord de asistencia también en un estadio de la NFL es el Soldier Field del Chicago Fire FC (que comparte el estadio con el equipo de fútbol americano Chicago Bears), que ha recibido una asistencia récord de 62.124 espectadores la temporada pasada.

“Por lo tanto, la presencia de Messi en eventos de la NBA no solo agrega emoción para los espectadores, sino que también resalta la fuerza combinada y el respeto entre los atletas profesionales en varios deportes diferentes. Mientras la temporada de la MLS está en marcha, Messi sigue demostrando por qué es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Además, este ícono también genera emoción en un evento de la NBA, a través de su aparición en las gradas para animar a sus colegas atletas de otros deportes”, destacó Marca.