Una fuerte noticia tiene emocionada a la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya que se viene un nuevo integrante.

Se agranda la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y el anuncio mató  de amor a todos: "Está embarazada" | Radio Mitre


La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se agrandará en los próximos meses. Esta noticia sobre la llegada de un nuevo integrante emocionó a todos.

Quien está en la dulce espera es Carla, la hermana de la modelo. En LAM (América TV) revelaron que la cuñada de Lionel Messi “está embarazada de meses” y “es el primer hijo que va a tener con su marido, que se casó en diciembre del año pasado”.

Romantis! Kencan Malam Pertama Lionel Messi dan Antonela di Paris

De esta manera, Antonela Roccuzzo y su otra hermana, Paula, se convertirán en tías.

Quién es Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo que será mamá por primera vez
Carla tiene 32 años y es la menor de las hermanas Roccuzzo. Ella fue la madrina del casamiento de Lionel Messi.

En la actualidad, la mujer vive en Buenos Aires después que haberse mudado de su localidad natal tras recibirse de médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Sin embargo, se casó en la ciudad santafesina.

Ya son familia numerosa! Leo Messi y Antonela Roccuzzo se convierten en  padres por tercera vez

Allí había hecho una ceremonia íntima a la que el capitán de la Selección Argentina no fue. De todos modos, su cuñado asistió a la fiesta, donde vivió un momento de máxima felicidad.

La mamá de Lionel Messi reveló un dato oculto sobre la infancia de su hijo y descolocó a los hinchas
Messi lanzó un documental en Apple TV que emocionó a los hinchas, con testimonios muy especiales. Uno de ellos fue el de Celia Cuccittini, su mamá.

La mujer recordó que a su hijo “los amigos siempre decían que era distinto”. “A medida que fue creciendo, que verdaderamente (se vio que) era un genio con la pelota, yo tenía que amenazarlo”, relató. Al respecto, mencionó que “si no hacía los deberes, las cosas del colegio, no iba a ir a práctica, ese era su peor castigo”.