La historia de la familia Icardi es un relato definitivo de traición, lujuria y hasta violación de derechos humanos. La caótica familia de Mauro Icardi ha dejado una pregunta en la mente de todos: ¿Qué sucedió realmente detrás de escena? Quédense para descubrir la salvaje verdad sobre la familia de Mauro Icardi.

La historia comienza con un joven Icardi conociendo a uno de sus héroes de la infancia, Maxi López. En ese momento, Icardi era un jugador juvenil en el Barcelona. Tres años después, se convirtieron en compañeros de equipo en Sampdoria durante la temporada 2012-13.

Maxi, siendo nueve años mayor que Icardi, lo tomó bajo su ala. La pareja se volvió tan cercana que Maxi invitaba a Icardi a cenas familiares y vacaciones con su esposa modelo, Wanda Nara.

Según Icardi, recibió un mensaje de texto de Wanda el día antes de viajar a Estados Unidos para una gira amistosa. Wanda quería que le comprara un iPad porque no estaba disponible en otros lugares, o al menos eso le dijo.

Icardi se sorprendió porque generalmente hablaba con Maxi y no con Wanda. De todos modos, compró el iPad y comenzó a hablar y enviar mensajes de texto con Wanda más frecuentemente. Un día, ella lo invitó a unirse a ella y a Maxi en un viaje a las islas Eolias.

El matrimonio de Wanda y Maxi ya tenía problemas en ese momento. Según Wanda, Maxi no había tenido relaciones sexuales con ella durante tres meses. En algún momento del viaje, Wanda se acercó a Icardi y, de alguna manera, encontraron la manera de tener relaciones a espaldas de Maxi.

No se sabe exactamente cuándo los atraparon, pero la situación puso el último clavo en el ataúd del matrimonio. Maxi y Wanda se divorciaron en noviembre de 2013, y Wanda obtuvo la custodia de sus tres hijos.

Para empeorar las cosas, Wanda se casó con el joven de 21 años Icardi unos cinco meses después en una ceremonia privada en Buenos Aires a la que asistieron solo unos 12 parientes. Un mes antes de la boda, Maxi se negó a estrechar la mano de Icardi antes del partido.

Icardi, que ahora era jugador del Inter de Milán, se enfrentaba a su antiguo equipo, Sampdoria, en lo que se denominó “El Derby de Wanda”. El partido terminó con Icardi anotando dos goles y Maxi fallando un penalti.

El romance de Icardi con Wanda trajo fuertes críticas de aficionados y expertos. Incluso el difunto Diego Maradona lo llamó traidor. Pero la pareja recién formada no se preocupó realmente porque, ¿cuál fue su respuesta? Afirmaciones diarias de su amor, múltiples selfies y demostraciones de afecto en cada oportunidad.

Parecía notorio y desafiante. Parecía que Icardi y Wanda estaban en contra de todo el mundo. Sin embargo, la máxima demostración de poder vino cuando Icardi se tatuó los nombres de los tres hijos de Maxi en su cuerpo. Por supuesto, Maxi no lo tomó a la ligera, pero ¿qué podía hacer?

Para empeorar las cosas, la infame pareja reveló que a veces hacían el amor hasta 12 veces al día debido al voraz apetito sexual de Wanda. ¿Era eso realmente necesario? Maxi e Icardi se encontraron dos años después en otro partido y, nuevamente, se negó a estrechar la mano de Icardi.

Mientras tanto, Wanda había estado sirviendo como agente de Icardi, supervisando su traslado de Sampdoria al Inter, pero donde su habilidad financiera realmente dio frutos fue en la transferencia de Icardi al PSG, consiguiéndole un lucrativo contrato estimado en alrededor de 7 millones de euros anuales.

El drama interminable tomó un nuevo giro cuando Mauro Icardi fue sorprendido teniendo una aventura con la modelo rival de Wanda, China Suárez.

Se rumoreaba que Icardi tenía sospechas sobre Wanda y exigió revisar su teléfono. Wanda entonces pidió que se le devolviera el favor. El infierno se desató cuando encontró intercambios de mensajes sensuales entre Icardi y su amante, pero China Suárez no era la única con la que Icardi estaba engañando.

¡Increíble! Otro rumor decía que Wanda había contratado a un detective privado para seguir a su esposo.

“Otro hogar que has arruinado por una puta” fueron las palabras que Wanda publicó en Instagram confirmando que el engaño era un factor decisivo. Dejó de seguir a su esposo, se quitó el anillo de bodas y confirmó que se había separado de él. Maxi López, que disfrutó el momento, no perdió tiempo en preguntar a sus seguidores si creían en el karma.

Devastado y con el corazón roto, Icardi juró no volver a jugar para el PSG a menos que Wanda lo aceptara de nuevo. El PSG encontró una manera de calmar el drama por un tiempo, pero no por mucho tiempo, ya que Icardi apareció en la televisión argentina para exigir que Wanda publicara una foto de sus hijos y también prohibió que ella usara su jet privado.

Después de mucho tira y afloja, la pareja se reconcilió, pero no por mucho tiempo ya que otro drama se desarrolló.

Justo cuando parecía que todo se había calmado, Wanda anunció en su Instagram que se había separado de su esposo. Durante todo el proceso, las cosas parecían ponerse realmente tensas hasta el punto de que la pareja creó una fogata para quemar los muebles de su villa en el Lago de Como.

Sin embargo, parece que una patrulla de policía y un equipo de bomberos llegaron justo a tiempo para salvar la situación y apagar el fuego. Al ser cuestionados, la pareja dijo que solo estaban tratando de deshacerse de sus muebles viejos, pero después de ver el espectáculo público y el humo incontrolable que generó, prometieron no volver a hacerlo. ¿Por qué no simplemente donar los muebles o venderlos?

Mientras tanto, la carrera del ex capitán del Inter de Milán había estado en declive desde 2022 y tuvo que asegurar un préstamo al Galatasaray el verano pasado. Sin embargo, su drama personal lo siguió allí y decidió ausentarse del entrenamiento para confrontar a su esposa separada por un video de ella besando al polémico rapero L-Gante en una bolera en Buenos Aires.

Por supuesto, con los guardias de seguridad en su lugar, Icardi no pudo confrontar directamente a Wanda. Al mismo tiempo, su club estaba enojado con él por tomar medidas tan drásticas.

Pero en medio de todo esto, quizás surgió el mayor problema. En agosto del año pasado, la antigua ama de llaves de la pareja, Carmen, acusó a Icardi y a Wanda de hacerle cosas terribles como confiscarle el teléfono y el pasaporte, y negarle su salario durante hasta tres años.

Carmen también reveló que la pareja la hacía dormir en el suelo del cuarto de servicios y que ella lograba sobrevivir con bolsas de arroz caducadas. También se rumoreaba que, en lugar de conseguirle una visa a través del canal correcto, ofrecieron a Carmen una “visa de asilo político” y la mantuvieron bajo condiciones de trabajo controladas.

El tráfico humano es un delito grave y la pareja podría enfrentar un severo castigo si se les encuentra culpables. Dado que la madre de Wanda, Nora Kolosimo, también era parte de los acusados, tampoco quedaría impune.

El delantero finalmente despidió a Wanda como su agente después de que ella le exigiera 870,000 libras de su préstamo al Galatasaray, pero eso no cambió el hecho de que ambos suben fotos candentes de cada uno en Instagram.

La pareja tiene dos hijas; Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, nacida en octubre del año siguiente. Probablemente intentarán mantener a sus hijos alejados de los reflectores.

En 2016, se rumoreaba que Lionel Messi estaba detrás de la exclusión de Icardi de la selección argentina debido a lo que había sucedido entre él y Maxi López. Ya sea cierto o no, todos podemos estar de acuerdo en que Icardi ha sido frecuentemente ignorado debido a su drama fuera del campo.

Con solo ocho apariciones y un solo gol para la selección argentina, y sin siquiera haber tenido la oportunidad de formar parte del equipo ganador de la Copa del Mundo de su país, está bastante claro que su carrera internacional no tiene nada de qué hablar.

Icardi incluso tuvo que dejar el Inter por el PSG después de que surgieran rumores falsos de que su esposa le había sido infiel con su compañero de equipo, Marcelo Brozovic. Aunque Icardi ahora es una estrella en Turquía con impresionantes actuaciones para su equipo, continúa viendo un regreso a Italia como un sueño hecho realidad. ¿Dónde lo ven ustedes yendo?

El delantero tomó una licencia para