¡Imagina! La impactante confesión de Victoria Beckham: ‘¡Me acosté con David solo unas horas después de conocer al príncipe Carlos!’ | HO

Una nueva biografía explosiva sobre los Beckham ha afirmado que Victoria y David tuvieron su primer encuentro sexual “horas después de conocer al Rey Carlos”.

Victoria Beckham first slept with David 'hours after meeting Prince Charles'

¡Imagina! La impactante confesión de Victoria Beckham: “¡Me acosté con David solo unas horas después de conocer al príncipe Carlos!”

La revelación fue hecha por el biógrafo Tom Bower en su recién publicado House of Beckham, que está lleno de afirmaciones tentadoras no solo sobre la pareja, sino también sobre la familia real.

Victoria, de 50 años, supuestamente hizo la revelación a la prensa cuando le preguntaron sobre su vida sexual con el futbolista.

“Estoy completamente satisfecha con mi hombre”, dijo ella sobre su primera experiencia sexual, escribió Bower.

“Esto sucedió, se rió ella, horas después de conocer al príncipe Carlos. A partir de entonces, dijo, Beckham fue ‘un animal total’ en la cama.”

Esto fue seguido por la revelación de que a David le gustaba su apodo “Golden Balls” (Bolas de Oro), que fue revelado al mundo entero en una entrevista con Michael Parkinson.

Bower no se contuvo en la nueva biografía al hablar de la relación de los Beckham con la familia real e intentó proporcionar información sobre su ahora deteriorada amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Según el biógrafo, Meghan “se daba aires” cuando conoció a Victoria por primera vez, ya que creía que su estatus como “futura duquesa” le otorgaba una posición social más alta.

Esta fue una creencia que Bower calificó de “delirante”.

Victoria Beckham first slept with David 'hours after meeting Prince Charles'

Él escribió: “En el mundo de las celebridades de Meghan, la jerarquía dependía de la riqueza y la fama.

Como una operadora experimentada, Meghan se engañaba a sí misma creyendo que su estatus en la familia real la colocaba por encima de Victoria en el orden social.

Le molestó descubrir que los Beckham tenían considerablemente más riqueza que ella. Poseían cinco casas, tenían acceso constante a aviones privados, invitaciones para navegar en yates y mucho más dinero. Y ella estaba a punto de convertirse en duquesa.”

Pero a pesar de la supuesta creencia de Meghan sobre su posición social, afirmó Bower, esto no le impidió pedirle a Victoria que le regalara ropa y bolsos por miles de libras.

“Victoria accedió a proporcionar un abrigo, un vestido, botas y un bolso por valor de 6,000 libras a Meghan para el tradicional desfile del Día de Navidad de la Familia Real en Sandringham,” afirmó.

Pero aunque esto podría haber sido un movimiento de relaciones públicas para la marca de Victoria, Bower agregó que “el beneficio financiero fue nulo”.