Mauro Icardi y Wanda Nara son considerados una de las parejas más polémicas del fútbol mundial. Echemos un vistazo a los momentos locos, desde el momento en que Icardi se hizo famoso por robarle a la esposa de su compañero de equipo hasta el momento en que su casa quedó arruinada por un escándalo de adulterio.

EL COMIENZO DE LOS CHISMES

Antes de caer en los brazos de Mauro Icardi, Wanda Nara estuvo casada con el exjugador de la Sampdoria Maxi López. Después de llegar a la Sampdoria en 2011, Icardi fue recibido calurosamente por Maxi López y su esposa. Icardi y Maxi López disfrutan habitualmente de vacaciones familiares basadas en una fuerte amistad y en ser compatriotas argentinos.

En 2013, el matrimonio de Maxi y Wanda se rompió con rumores de que los dos estaban teniendo una aventura a espaldas de Maxi. Mientras tanto, Wanda siempre negó las acusaciones de adulterio en su contra.

Según Wanda, esta WAG recién empezó a sentir algo por Icardi después de su divorcio con Maxi. En concreto, Icardi le prestó una vez a Wanda las llaves de su coche y de su casa cuando Wanda tuvo que regresar a Milán para completar unos trámites. Sin embargo, no puede borrar el escándalo sobre el robo de la esposa del compañero de Icardi.

DERBI DEL WANDA

“Una familia que encuentra un camino estrecho”, Maxi e Icardi se encontraron en el campo de la Serie A en la temporada 2013/14. En ese momento, Icardi fue vendido al rival de la Sampdoria, el Inter de Milán. Los medios italianos llamaron con humor al partido entre Sampdoria e Inter de Milán en ese momento el “derbi de Wanda”.

Cuando los dos equipos se registraron antes del inicio del partido, los jugadores de ambos lados parecían muy contentos, a excepción de Maxi López e Icardi. A Maxi se le enfrió el rostro y rechazó a Icardi cuando el exdelantero del Inter intentó darle la mano a su excompañero.

Esto volvió a suceder dos años después, cuando Maxi se negó a estrechar la mano de Icardi durante el partido del Inter contra el Torino.

Wanda estaba feliz con Maxi antes de caer en los brazos de Icardi

LA BODA FUE RAPIDA

Apenas 5 meses después de iniciar los trámites de divorcio en diciembre de 2013, Icardi y Nara celebraron una rápida boda en Buenos Aires. Sólo estuvieron invitados 12 invitados, sorprendentemente ninguno de ellos era compañero de Icardi.

Ocho meses después de su rápida boda, Icardi y su esposa durante seis años dieron la bienvenida a su primera hija, Francesca. En 2016 nació la segunda hija de Icardi y Wanda, Isabella. Además de los dos hijos que comparte con Icardi, Wanda anteriormente tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio anterior con López.

EL TATUAJE ENOJA A MAXI

Icardi decidió en cierta ocasión hacerse un tatuaje con los nombres de los tres hijos de su excompañero, Maxi, en el brazo. A través de las redes sociales, Icardi compartió la leyenda: “‘Me encantan estos tres angelitos’.

Maxi se enojó mucho cuando vio a Icardi publicando tatuajes con los nombres de sus hijos en las redes sociales sin consentimiento. “No me siento nada cómoda cuando los nombres de mis hijos están tatuados así en otra persona. Esto es inaceptable pase lo que pase”, dijo Maxi enojado en Sky Sports.

MEJOR EN LA CAMA

Después de quejarse de que Maxi la “mataba de hambre” en la cama, Wanda fue muy abierta sobre su situación en el dormitorio con Icardi. Wanda se jactaba de ser la mejor en la cama y de saber cuidar a su hombre para que todo funcionara.

La historia de la “pequeña cancha” de la pareja se hizo aún más ruidosa cuando surgió la información de que Icardi rompía sus fuerzas al competir con su enérgica esposa hasta 12 veces al día.

ESCÁNDALO DE ADULTERIO


Se rumorea que China Suárez se está entrometiendo en la historia de amor de Icardi
El matrimonio entre Wanda e Icardi corría inevitablemente el riesgo de colapsar después de que la rubia WAG anunciara enojada en Twitter que había dejado de seguir a Icardi y confirmó que había roto con él debido a su promiscuidad. Wanda luego culpó a la actriz María Eugenia, también conocida por su nombre artístico China Suárez, de destruir la felicidad de la familia.

La China Suárez ha sido tildada de “tercero causante de discordia” en los medios argentinos desde que el matrimonio de Wanda e Icardi estuvo al borde del colapso.