Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, se mantiene fiel a su atrevido estilo al lucir un fino bikini que deja ver su enorme busto.

En su página de Instagram con 17 millones de seguidores, Wanda Nara publicó una serie de fotografías en bikini durante su viaje en el mar. La belleza argentina lució un bikini muy pequeño que hizo que su busto pareciera “salir”.

Los aficionados parecieron sorprendidos por el excesivo “alarde” de la esposa del delantero Mauro Icardi. “Wanda está tan segura con su busto”, “Ni siquiera puedo ver a Icardi en la foto, está completamente escondido”, “Hay una delgada línea entre lo sexy y lo ridículo”, son algunos de los típicos argumentos a continuación. La publicación de Wanda recibió 375.000 me gusta en solo 4 horas.

Wanda Nara y Mauro Icardi se reunieron en junio después de los rumores de que iban por caminos separados. Esta pareja llena de drama, de hecho, se separó y se reencontró en innumerables ocasiones, también a causa de los hábitos mujeriegos del delantero argentino.

Sin embargo, parece que de momento el matrimonio del delantero del Galatasaray está tranquilo. La pareja parecía feliz durante sus vacaciones en el yate. Wanda Nara también se tomó la molestia de interactuar en la página personal de su marido, algo que rara vez hacía antes.

Recientemente, cuando Mauro Icardi se tiñó el cabello de rubio, Wanda publicó una nueva foto de su esposo con la leyenda: “Hola Ken” para dar a entender que Icardi parece un muñeco Ken y Wanda es una muñeca Barbie.