Avril Lavigne  ofreció una actuación increíble en el Otro Escenario durante el último día de Glastonbury el domingo.

La cantante fue ovacionada desde un costado del escenario por las modelos Cara Delevingne y Lady Mary Charteris y la actriz Anya Taylor-Joy .

Avril lucía una figura genial con una chaqueta corta negra que tenía una Union Jack desgastada estampada en la espalda.

Avril Lavigne ofreció una actuación increíble en el Other Stage durante el último día de Glastonbury el domingo.

La cantante de Sk8er Boi hizo una exhibición de sus piernas al ponerse una falda de patinadora a cuadros rojos, medias de rejilla y botas altas hasta la rodilla con cordones.

Avril dejó suelta su larga melena rubia teñida de rojo y lució una glamorosa paleta de maquillaje de festival que incluía varias joyas en los ojos.

La cantante fue ovacionada desde un costado del escenario por las modelos Cara Delevingne y Lady Mary Charteris y la actriz Anya Taylor-Joy.

A los asistentes del festival se les pudo escuchar cantar con todo el corazón los éxitos de abril de 2002, Complicated y Sk8er Boi.

La artista de punk-rock saltó por el escenario con la multitud mientras cantaba a través de un micrófono rojo.

Avril lució una figura genial con una chaqueta corta negra que tenía una Union Jack desgastada estampada en la espalda.

Cara, Mary y Anya fueron vistas cantando las canciones más exitosas de Avril desde el área VIP detrás del escenario en Worthy Farm.

Cara lució una figura informal con una camiseta blanca y jeans azules de tiro bajo que combinó con un sombrero de pescador negro y gafas de sol con marco rosa .

La cantante de Sk8er Boi hizo una exhibición de piernas largas al ponerse una falda skater a cuadros rojos con medias de rejilla y botas altas hasta la rodilla con cordones.

Mary optó por un atuendo discreto y se puso unas sandalias azules con una elegante chaqueta corta negra.

Mientras tanto, Anya lucía increíble con pantalones cortos beige y una chaqueta caqui mientras observaba desde un costado del escenario.

Más temprano ese mismo día, Anya y Cara fueron vistas en Worthy Farm esperando para ver a la leyenda Shania Twain.

Desafortunadamente,  Shania se convirtió en la última estrella de Glastonbury en verse afectada por problemas de sonido cuando subió al escenario el domingo.

Avril dejó suelta su larga melena rubia teñida de rojo y lució una glamorosa paleta de maquillaje de festival que incluía varias joyas en los ojos.

Se pudo ver a la icónica cantante, de 58 años, luchando con su auricular ya que parecía tener problemas con su tono y ritmo.

Shania hizo una entrada muy dramática junto a drag queens y bailarines, antes de encontrarse rápidamente acosada por problemas.

Se escuchó a los asistentes al festival cantar con todo el corazón los éxitos de abril de 2002 Complicated y Sk8er Boi.

Los fanáticos horrorizados corrieron a X, anteriormente Twitter , para criticar al equipo detrás de escena, ya que no sentían nada más que simpatía por el momento de Shania arruinado.

Escribieron: ‘¡La mezcla de sonido de Shania es absolutamente horrible!’: ‘El sonido en Glastonbury ha sido terrible en la BBC , ayer en Cyndi y ahora en Shania. Tal vez la BBC simplemente odia a los íconos gays’: ‘El sonido es bastante malo para Shania’: ‘Parece que Shania sabe que algo anda mal con el sonido’.

Cara, Mary y Anya fueron vistas cantando las canciones más exitosas de Avril desde el área VIP detrás del escenario en Worthy Farm.

Esto viene después de que los fanáticos acusaran a más artistas de hacer mímica en Glastonbury después de que Dua Lipa respondiera a los críticos por su actuación principal .

Después del espectáculo,  la estrella del pop Dua Lipa  desmintió desafiante las acusaciones de mímica después de que algunos fanáticos la acusaran de hacer playback durante su  presentación en Glastonbury .

Las estrellas intentaron mantener un perfil bajo usando gafas de sol y sombreros mientras estaban de pie al costado del escenario.

“No hago mímica”, dijo la  ganadora del premio Grammy  mientras brindaba por su éxito principal con su novio, el actor Callum Turner, de 34 años, en un exclusivo bar en el sitio del festival Worthy Farm.

Muchos más, incluidos Coldplay y Camilla Cabello, han sido criticados por supuestamente imitar las palabras de sus propias canciones , mientras los fanáticos se apresuraron a las redes sociales para compartir sus teorías.

Esto ocurre en medio de otras quejas sobre la calidad del sonido, con la actuación de Cyndi Lauper el sábado plagada de problemas.  

Esto ocurre después de que Shania Twain, de 58 años, se convirtiera en la última estrella de Glastonbury en verse afectada por problemas de sonido cuando subió al escenario el domingo.

El último día del famoso festival los fanáticos podrán disfrutar de una actuación destacada del galardonado artista  SZA .

La cantante estadounidense cuenta con una larga lista de galardones por su música, incluidos cuatro premios Grammy a Mejor interpretación pop de dúo o grupo por Ghost In The Machine y Kiss Me More, Mejor canción de R&B (Snooze) y Mejor álbum de R&B progresivo (SOS).

Su álbum Ctrl es el segundo álbum de R&B con mayor permanencia en la lista Billboard 200 realizado por una mujer músico.

Una fuerza distintiva del R&B contemporáneo, la cantautora ha llegado a múltiples listas de álbum del año con su disco SOS, aclamado por la crítica.

Ahora, está previsto que se presente en el icónico escenario a las 21:30 horas y hasta las 23:15 horas del último día del festival.