La moda de primavera y  la vestimenta que genera dopamina van de la mano como un sueño. Hay algo en la temporada de nuevos comienzos que se presta a tonos más brillantes y optimistas. ¿Verdad?

Sin embargo, parece que Anya Taylor-Joy ha adoptado un enfoque completamente diferente cuando se trata de su vestuario de noche de nueva temporada, y no podemos evitar admirar su ingenio.

Anya combinó su vestido con guantes de ópera transparentes.

La estrella de Last Night in Soho cambió de una paleta de colores vibrantes en Nueva York el lunes por la noche a un conjunto más atrevido, completamente negro.

Entre otras estrellas, incluidas Charlize Theron , Michelle Williams y Rosamund Pike , la joven de 28 años fue invitada a asistir al desfile Pre-Fall 2024 Ready-to-Wear de Dior en Nueva York, organizado en el Museo de Brooklyn.

La actriz optó por un elegante LBD.

Incluso entre temporadas oficiales de moda, Anya mostró su estilo característico, luciendo infinitamente elegante con un vestido midi negro.

La pieza presentaba un escote palabra de honor con un panel transparente sobre el escote que se extendía hasta la parte trasera del vestido, creando la ilusión de un diseño sin espalda. Un cinturón fino ceñía la cintura y le daba a la pieza una sensación de estructura.

Pero lo que más nos llamó la atención de su atuendo fue la elección poco convencional de los accesorios. La actriz de Dune: Parte 2 combinó su vestido corto negro con elegantes guantes de ópera, también confeccionados en una malla ultrafina para combinar con su vestido.

Los guantes de ópera han sido durante mucho tiempo un símbolo de decadencia y glamour de la vieja escuela, sinónimo de códigos de vestimenta formales. Fueron un gran éxito en la alfombra roja de las celebridades el año pasado, habiéndoselos visto en Florence Pugh , Gigi Hadid e incluso en la Princesa de Gales .

Anya, que lució un par de tacones de tela transparente, le dio un toque sensual a su look de noche, creando una sensación de dimensión y profundidad. La actriz completó su conjunto con tacones de aguja angulares, una diadema brillante y un ojo ahumado en tono carbón.