Rodrigo De Paul afirmó que Argentina es rival de muchas selecciones y todo el equipo concentrará todos sus esfuerzos para defender con éxito el campeonato en la próxima Copa América.

El centrocampista del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul estuvo en Argentina para reunirse con la selección nacional para preparar dos partidos amistosos contra Ecuador y Guatemala, así como la próxima Copa América 2024 .

Al llegar al aeropuerto, De Paul dedicó un tiempo a charlar con los medios sobre temas relacionados con la selección argentina, la próxima Copa América y su compañero Ángel Di María.

Respecto a las expectativas de la selección argentina en esta Copa América, De Paul dijo: “Las expectativas siempre son muy altas. Tenemos que proteger lo que hemos logrado antes. Porque somos los actuales campeones de la Copa América, así que todo”. Los otros equipos querrán ganarnos, pero estamos preparados para afrontarlo”.

De Paul afirmó que él y todo el equipo están listos para el viaje para defender el trono.
El volante de 30 años también destacó que Argentina es uno de los principales candidatos a la Copa América 2024 gracias a sus logros anteriores y la presencia de la superestrella Lionel Messi.

“Sabemos que somos uno de los favoritos porque somos campeones del mundo y defensores de la Copa América, y porque también tenemos a Lionel Messi en la plantilla. Sin embargo, todavía nos estamos preparando para este torneo como si fuera la primera vez. Estamos emocionados de tener la oportunidad de darle alegría a nuestros fanáticos nuevamente”.

El centrocampista del Atlético de Madrid afirmó que Messi es el punto fuerte de la selección argentina.
Además, De Paul también se tomó el tiempo para mencionar a su compañero Ángel Di María, cuando la Copa América 2024 será el último torneo del centrocampista en la selección argentina.

“Compartir este tiempo con jugadores como ellos siempre es especial para mí y para todos. Fide (Ángel Di María) es un amigo. Disfrutaremos el tiempo que nos queda con él. Es bueno. Ojalá todo salga como él y todos queremos”. Es derecho de los jugadores decidir cuándo retirarse”.

La Copa América 2024 será el último gran torneo para la selección argentina de Di María y posiblemente incluso para la superestrella Lionel Messi.

La selección argentina de Lionel Messi ingresa a la Copa América 2024, el torneo internacional de fútbol más antiguo que existe, ya que los campeones defensores Argentina y Uruguay son los dos equipos más exitosos de la Copa América con 15 títulos para cada país.

Argentina es el equipo más cercano a ascender al trono de la Copa América.
Como campeones defensores, Argentina comenzará su viaje para defender su título de la Copa América el 20 de junio, cuando se enfrente al equipo canadiense en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, EE. UU.

Con la presencia de grandes estrellas como Messi, Di María y muchas otras superestrellas de calidad, Argentina es considerada uno de los fuertes candidatos para la Copa América 2024. Este torneo puede ser la última oportunidad para que Messi y Di María ganen más títulos. con la selección nacional antes de retirarse de sus carreras internacionales.