Wanda apareció en un video musical con el rapero L-Gante apenas unas semanas después de anunciar su separación de Icardi.

Mauro Icardi ha tildado a su exesposa Wanda Nara de “hazaña ridícula” después de que ella apareciera en un video musical besando a un rapero.

La relación intermitente de Icardi con Nara , quien también actuó como su agente, finalmente terminó el mes pasado después de nueve años de matrimonio.

Esto se produjo después de que Wanda acusara al ex capitán del Inter de Milán de engañarla con la modelo y actriz argentina China Suárez.

Apenas unas semanas después de anunciar su separación de Icardi, Nara apareció en el video del rapero argentino L-Gante para el tema ‘El Último Romántico’.

El vídeo, que ya cuenta con 5,8 millones de visitas en YouTube, incluye escenas de la pareja besándose y abrazándose en la cama. Mira el vídeo a continuación.

Se publicó después de que Nara fuera vista besando a L-Gante en una bolera en Argentina.

Icardi reaccionó enojado al lanzamiento del video musical, publicando en Instagram: “Ella es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes.

“La verdad es que no estoy dispuesto a seguir apoyando esto y defendiendo lo indefendible”.

Desde entonces se supo que Icardi viajó a Argentina con el objetivo de hablar con Nara después de la publicación del video.

Fue fotografiado de pie en el vestíbulo del hotel después de que, según informes, los guardias de seguridad le negaron la entrada.

Según Radio Mitre , Icardi no tenía permiso para viajar desde el Galatasaray, al que llegó cedido por el PSG en verano, pero hizo el viaje de todos modos.

“Icardi llamó inmediatamente a Wanda, le pidió que regresara a Turquía y pusiera fin a esta farsa mediática”, informó Radio Mitre , según el Daily Mail .


Según informes, Icardi viajó a Argentina sin permiso de su club, el Galatasaray (Imagen: Alamy)

“Mauro ya no sabe qué palabras utilizar: está enfadado y triste al mismo tiempo. El Galatasaray no está contento con lo que hace el delantero, que corre el riesgo de acabar su carrera antes de lo previsto”.

La pareja comenzó su relación cuando Nara se casó con Maxi López, ex compañero de equipo de Icardi en la Sampdoria.

Se casaron un año después de que ella se divorciara de López y tienen dos hijas juntos.

Nara acusó recientemente al exdelantero del Southampton Dani Osvaldo de intentar seducirla mientras estaba casada con Icardi.

Nara, quien es juez de la versión argentina ‘The Masked Singer’, reveló la historia al adivinar que un concursante del programa era Osvaldo debido a su actitud.

Crédito de la imagen destacada: YouTube/L-Gante e Instagram/mauroicardi