El triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara alguna vez causó mucha tinta en la prensa, e incluso podría convertirse en una película de Hollywood. Entonces, ¿cómo pudo Icardi reencontrarse con su viejo héroe, hacerse amigo, “cornudo” y luego “robar” a la esposa de López?

SE CONVIRTIÓ EN COMPAÑERO DE EQUIPO Y AMIGO CERCANO DE LÓPEZ.

Icardi es tan cercano a Maxi que va a menudo a cenar a casa de su compañero e incluso realiza largos viajes con Maxi y Wanda. Pero Maxi tuvo la mala suerte de encontrarse con un amigo grosero que sedujo a Wanda justo en su viaje de tres personas. Icardi también le hizo una broma a Maxi tatuándose en el brazo los nombres de los tres hijos de Maxi y Wanda juntos.

Icardi se tatua en el brazo los nombres de los tres hijos de López
Maxi nació en 1984, 9 años mayor que Icardi. Maxi es el ídolo de Icardi. Los dos se conocieron en 2008. En ese momento, Maxi acababa de casarse con la bella bailarina argentina Wanda Nara y llevaba 3 años viniendo al Barça. Icardi es un jugador joven lleno de potencial y fue traído al Camp Nou como aprendiz por los ojeadores del equipo catalán.

En la cosmovisión de Icardi, de 15 años, la familia de Maxi López es un gran sueño. Icardi está feliz y admira a López porque su gran amigo ha encontrado la mitad de su vida soñada. A menudo se realizan viajes de tres personas, y luego Icardi es testigo del nacimiento de los hijos de Maxi-Wanda, uno tras otro…

Los tres viajaron juntos.
La amistad entre ellos podría seguir creciendo y fortaleciéndose, si no fuera por el enérgico joven Icardi, quien rápidamente se dio cuenta de que la propia Wanda se había convertido en la mujer de sus sueños.

En enero de 2011, cuando Icardi vistió la camiseta de la Sampdoria en préstamo (luego fue comprada permanentemente en el verano de 2011), esas “emociones fugaces” pensaron que se desvanecerían en el pasado cuando fuera de la vista, fuera de la mente…

TENER UNA AVENTURA CON LA ESPOSA DE LÓPEZ

Pero es verdaderamente el destino. Icardi se sorprendió mucho cuando su amigo cercano López también pasó a jugar para el equipo local Luigi Ferraris en préstamo en 2012.

Por supuesto, el “equipaje” de López es Wanda y sus tres hijos pequeños. Icardi ahora es mayor y se da cuenta de que sus sentimientos por Wanda son cada vez más fuertes. Resulta que esos viejos sentimientos no fueron temporales. Simplemente permanecen inactivos, esperando una oportunidad para explotar.

Y lo más importante, Icardi descubrió que la mujer 6 años mayor que él también sentía lo mismo por él. Los dos comenzaron una historia de amor secreta, apasionante y retorcida.

Pero López rápidamente se volvió superfluo en la relación de tres personas.
Pero el papel es difícil de envolver al fuego. Cuanto más secreto es el amor, más intenso es y más fácil de descubrir. Poco después, Icardi siempre mostró un rendimiento “mitad delgado, mitad gordo”: jugando muy bien fuera de casa pero muy mal en casa.

Los medios italianos revelaron información “relámpago” sobre el triángulo amoroso, lo que dejó a López extremadamente desconsolado. Resultó que su otrora amigo cercano sólo tenía ojos para su bella esposa, que estaba en su mejor momento y ya no estaba interesada en su fragante bistec.

CASATE CON TU ESPOSA

Cuando se supo la historia, Icardi y López ya no podían jugar en el mismo equipo. El Inter aprovechó la oportunidad para fichar a Icardi en el verano de 2013 por una tarifa muy barata, poco más de 11 millones de libras. Icardi se fue, pero lo que dejó en la Sampdoria es un desastre, especialmente con López.

Icardi y Wanda se enamoraron rápidamente cuando la familia López se mudó a la Sampdoria
Por amor a sus tres hijos, López aceptó darle a Wanda la oportunidad de corregir sus errores. Pero mientras López pasaba mucho tiempo en la portada de la versión italiana de la revista “Hello”, Wanda comenzó a solicitar el divorcio. Y en diciembre de 2013, López y Wanda tomaron caminos separados, poniendo fin a su matrimonio de cinco años.

Italia entera quedó pegada a la pantalla de televisión el 13 de abril de 2014, el día en que la Sampdoria recibió al Inter en un partido que pasó a la historia como “El derbi de Wanda”. Los dos jugadores se negaron a darse la mano antes del partido y sólo Icardi (y Wanda) quedaron sonriendo al final del partido después de que su doblete ayudara al Inter a ganar 4-0.

López se negó a darle la mano a su amigo cercano que engañó y le robó a su esposa
La lente de la cámara incluso captó a Wanda abrazando y besando apasionadamente a Icardi, como si irritara intencionalmente a su alguna vez apasionado exmarido no hace mucho. López realmente colapsó. El shock fue tan grande que sólo quiso irse de la Sampdoria.

En el verano de 2014 firmó contrato con el Chievo con ilusión y esfuerzo por empezar de nuevo. Pero esta temporada sólo jugó 13 partidos.

Mientras tanto, el 27 de mayo de 2014, menos de medio año después del divorcio, Wanda celebró una rumoreada boda con Icardi en Buenos Aires. Prueba del amor entre el matrimonio Icardi – Wanda son sus dos hijas, Francesca e Isabella, nacidas en enero de 2015 y octubre de 2016, respectivamente.

Wanda se burló de su exmarido cuando abrazó y besó al recién llegado Icardi

VAYAMOS POR CAMINOS SEPARADOS OTRA VEZ

La apasionante y “paradójica” historia de amor de Icardi y Wandi solo duró más de 8 años. La pareja pasó por muchas turbulencias y especulaciones sobre la escena “él comió rollitos de primavera, ella comió rollitos de primavera”, que culminó con el romance de Icardi con la China Suárez, actriz y modelo en Argentina, y su “romance” de Wanda con Keita Balde Diao. , que anteriormente fue compañero de Icardi en el Inter.

Esta no es la primera vez que Wanda causa revuelo por un escándalo amoroso. Una vez fue acusada de tener una relación turbia con su guardaespaldas personal mientras todavía estaba enamorada de Icardi.

Icardi y Wanda ahora también “sigue tu camino, yo sigo mi camino”.

“Todo lo que siembres, así cosecharás”, “tu palo te golpeará la espalda”. Wanda e Icardi se turnaron para “hacer trampa” mientras vivían juntos y luego se denunciaron mutuamente en los medios. Después de muchas veces de reconciliarse y perdonarse por el bien de sus hijos, a finales de 2022, los dos decidieron “romperse” y liberarse mutuamente.

Actualmente, Wanda está haciendo negocios en su ciudad natal, Argentina, e Icardi está jugando bastante bien con el Galatasaray en el Campeonato Nacional de Turquía. Obviamente el guión ya está escrito, ahora sólo falta que alguien ejecute esta película que promete convertirse en un “blockbuster”.