Algunos miembros del crimen organizado supuestamente se acercaron al delantero Maxi López y le ofrecieron ayuda para poner fin a la carrera del capitán del Inter como venganza por un asunto sentimental.

Mauro Icardi inicialmente admiraba a su compatriota argentino y compañero de equipo en Sampdoria, pero su amistad terminó en 2013 cuando comenzó una relación con Wanda Nara, quien en ese momento era la esposa de López.

Icardi se casó con la modelo, seis años mayor que él, en 2014, a pesar de las críticas por haber “robado” a la esposa de su amigo. El delantero de 23 años incluso publicó fotos en Twitter junto a los hijos de López.

Desde la izquierda, Nara, López e Icardi cuando no había ocurrido el incidente.

El periodista Carlos Monti, que trabaja para Radio 10 de Argentina, reveló que un grupo de la mafia propuso “ayudar a López a lidiar con Icardi”.

mafia-tung-muon-giup-lopez-danh-gay-chan-icardi-vi-toi-cuop-vo

Monti agregó que dos autos con miembros del crimen organizado se acercaron al vehículo de López y le preguntaron si quería “poner fin a Icardi” o “terminar su carrera futbolística”. La mafia incluso preguntó si López quería que le “rompieran las piernas”.

Sin embargo, se dice que López rechazó la oferta de venganza por asuntos sentimentales.

mafia-tung-muon-giup-lopez-danh-gay-chan-icardi-vi-toi-cuop-vo-1

Wanda Nara, quien fue esposa y representante de Icardi, negó vehementemente en Twitter cualquier conexión con la mafia.

Actualmente, López juega para el club Sambenedettese, mientras que Icardi se ha convertido en jugador del Galatasaray.

López siempre ha evitado darle la mano a Icardi antes de los partidos de la Serie A en los últimos tiempos.