El número de abril de la edición británica de Vogue , con las estrellas de portada Queen Elizabeth y Anya Taylor-Joy, llega a los quioscos el 29 de marzo

FOTOGRAFÍA: CRAIG MCDEAN; ANTONY ARMSTRONG JONES

La reina Isabel y Anya Taylor-Joy están listas para sus primeros planos.

La monarca, de 95 años, aparece en la portada de la edición de abril de la revista Vogue británica por primera vez en la historia, que llegará a los quioscos el 29 de marzo. La edición celebrará el reinado de la Reina y su Jubileo de Platino este año, así como la “relación única del medio con la monarca”.

Junto a la Reina, Taylor-Joy, de 25 años, a quien se describe como “una actriz del momento “, tiene una portada aparte para el último número de la revista Vogue británica.

Para la portada de la Reina se utilizó un retrato en blanco y negro tomado durante sus primeros años en el trono, donde fue fotografiada luciendo la diadema estatal de Jorge IV mientras miraba a la cámara.

Mientras tanto, la portada de Taylor-Joy rinde homenaje a esa icónica instantánea, mostrando a la estrella de Gambito de Dama luciendo una réplica de la corona sobre su cabeza y un vestido plateado.

Antes de que la Reina apareciera en el último número de Vogue , otras mujeres de su famosa familia han adornado las páginas de la publicación a lo largo de los años.

La princesa Diana cubrió la edición británica de la revista en 1990, mientras que Kate Middleton apareció en la portada de Vogue británica en honor al número especial del centenario de la revista en junio de 2016.

Apenas un año después, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia dieron una rara entrevista sobre sus vidas como miembros de la realeza moderna para la edición de septiembre del periódico británico .

CRAIG MCDEAN

Mientras tanto, Meghan Markle hizo historia en 2019 cuando se convirtió en la primera editora invitada de la edición de septiembre en la ilustre historia de la revista. Allí, la duquesa de Sussex, de 40 años, ayudó a organizar la edición “Fuerzas para el cambio”.

La edición presentó a 15 mujeres pioneras en la portada, entre ellas un grupo de actrices y modelos, políticas y escritoras, así como defensoras de la diversidad, la salud mental, el cambio climático y el derecho al voto.

Markle también entrevistó a la ex primera damaMichelle Obama para la edición especial, junto con “artículos inspiradores escritos por Brené Brown, Jameela Jamil y muchos otros”, según un comunicado compartido en la ahora desaparecida página de Instagram de Sussex Royal .