Ya no es un rumor, recientemente se reveló evidencia de que el delantero Mauro Icardi tuvo un romance en secreto con la China Suárez, amiga de su esposa Wanda Nara.

Hasta el momento, Icardi y Wanda Nara se encuentran en estado de separación luego de que ella descubriera unos mensajes íntimos enviados entre su esposo y la China Suárez, modelo argentina.

La relación Icardi-Wanda Nara estalló el sábado por la tarde con una publicación en las redes sociales que decía: “Otra familia que destruiste por un pedazo de basura”.

Los rumores de la ruptura se difundieron rápidamente y Los Ángeles de la Mañana revelaron que Nara encontró mensajes entre la pareja en Telegram.

“Un día tenemos que salir a joder, a algún lugar del mundo donde no te conozcan jajaja”, fue lo que le envió la China Suárez al delantero argentino.

Wanda Nara se quitó el anillo de bodas.

Irónicamente, la columnista de El Trece, Yanina Latorre, confirmó que el inicio de este incidente se produjo cuando Icardi pidió ver los mensajes privados de su esposa, porque estaba preocupado por algo.

La situación luego dio un vuelco cuando Wanda Nara aceptó con la condición de poder ver los mensajes del teléfono de su esposo y fue allí donde descubrió mensajes supuestamente con la China Suárez.

También relacionado con la relación entre ambos, Wanda Nara ahora se quitó su anillo de bodas de diamantes y el lunes publicó la emotiva frase: “Buenos días, prefiero la mano sin anillo”.

Mientras tanto, el “pequeño” China Suárez también publicó para desmentir que haya interferido en la relación entre Icardi y Wanda Nara: “No sé de dónde viene todo esto. Ni siquiera los conozco. Me acabo de separar”.