El exdelantero del Southampton había intentado coquetear con ella durante su estancia en Italia.

Wanda Nara afirma que el exdelantero de la Premier League Dani Osvaldo la intimidó durante su matrimonio con Mauro Icardi.

La relación tóxica de Icardi y Nara a lo largo de los años ha generado muchas historias locas con informes de engaños, demandas y amenazas, pero la pareja decidió recientemente separarse .

Su relación es infame dado que comenzó a raíz de que Nara engañó a su ex pareja Maxi López para estar con Icardi .


Wanda Nara asegura que Dani Osvaldo coqueteó con ella mientras estaba casada.

Esto dio lugar a un partido conocido como el ‘Derbi de Wanda’, en el que Sampdoria y Milán se vieron las caras en lados opuestos y López ignoró el apretón de manos de Icardi en un momento increíblemente tenso.

Ahora hay más drama, con Nara afirmando que Osvaldo había coqueteado con ella mientras estaba casada con Icardi.

Ella hizo estas afirmaciones mientras trabajaba como juez en la versión argentina de ‘The Masked Singer’, donde había predicho que uno de los intérpretes era Osvaldo.

Osvaldo se embarcó en una nueva carrera como músico de rock después de su retiro del fútbol y Nara creía que el artista enmascarado compartía una actitud similar a la del fogoso ex internacional italiano.


Mauro Icardi está cedido en el Galatasaray por el PSG (Imagen: Alamy)

Esto la impulsó a compartir la historia de cómo el exdelantero del Southampton había intentado coquetear con ella en una sala VIP de un estadio no identificado.

Sus intentos de ganarse su afecto no fueron oportunos, ya que ella estaba casada con Icardi en ese momento. Pero lo que lo hace más interesante es que los dos jugadores compartían una relación fogosa en el campo debido al tiempo que jugaron juntos en el Inter de Milán.

Durante la temporada 2014/15, ambos jugaron juntos en ataque contra la Juventus y el argentino optó por disparar en lugar de pasarle el balón a Osvaldo, lo que provocó que ambos casi terminaran a los golpes.

Ambos jugadores afirmaron que se habrían golpeado en ese momento si no hubiera sido por sus compañeros de equipo, que se unieron para separarlos.

Fue un momento de locura que resultó en que Osvaldo abandonara el club poco después antes de elegir retirarse a los 31 años, alegando que dejó el fútbol por “cervezas y barbacoas” ; claramente tiene sus prioridades ordenadas.

Tuvo una temporada en la Premier League con el Southampton bajo el mando de Mauricio Pochettino, donde anotó tres goles en 13 partidos, incluido un increíble gol en solitario contra el Manchester City.