Según la prensa, el delantero Mauro Icardi atraviesa un proceso de divorcio con su esposa y representante Wanda Nara para seguir el llamado amoroso de la modelo de Playboy Abril Verano.

Cabe mencionar que Nara es la persona que el delantero del Inter de Milán le “robó” a su excompañero Maxi López.

‘Muchos talentos y muchas carencias’ es un dicho que se piensa del delantero Mauro Icardi. Esta temporada, el delantero de 24 años jugó bastante bien, anotando 18 goles y asistiendo 1 gol en 24 partidos con el Inter de Milán.

Mauro Icardi dejó a su esposa para postularse para la supermodelo de Playboy April Summer.

Sin embargo, en este momento la gente presta más atención a la vida personal de Icardi que a sus habilidades futbolísticas. En concreto, se difundió en la opinión pública que el jugador argentino decidió “dejar” a su antigua esposa y representante, Wanda Nara, para estar con la supermodelo de lencería April Summer.

Mauro Icardi y Wanda Nara seguían apasionados.

Recordemos que a finales de 2013, la prensa mundial tuvo que gastar mucha tinta porque Icardi le robó la mujer a su compañero Maxi López. En ese momento, ambos jugaban al fútbol en la Sampdoria. Y esa mujer es Wanda Nara. Pensé que con dos hijos juntos, Icardi y Nara serían felices juntos, pero apareció una tercera persona.

El cuerpo ardiente de April Summer hace que muchos hombres la deseen.

April Summer ha sido bendecida con un rostro hermoso y un cuerpo ardiente, no es difícil entender por qué Icardi dejó a su antigua esposa para huir en busca de su nuevo amor. Cabe mencionar que esta supermodelo April Summer, de 29 años, ha acudido en repetidas ocasiones a las redes sociales para invitar a Icardi.

April Summer es una de las supermodelos de lencería más famosas del país de la niebla. Es “invitada habitual” de revistas como Playboy, FHM, GQ, Maxim…

Las fotos más candentes de Abril Verano: