Wanda Nara siguió causando escándalo cuando fue acusada de haberle sido infiel a Mauro Icardi al tener una relación secreta con Keita Balde Diao, quien anteriormente fue compañero de Icardi en el Inter. Peor aún, este notorio ex WAG también corre el riesgo de verse atrapado en una ruidosa demanda en un futuro próximo.

Inesperada acusación de Mauro Icardi

Wanda Nara acaba de terminar una semana muy ocupada. En menos de 5 días, la sombra rosa del argentino recorrió tres países diferentes, volando a Dubai (EAU), luego a París (Francia) y de regreso a Buenos Aires (Argentina).

Insulted by Wanda Nara, China Suarez defends herself and attacks Mauro Icardi| All Football

Además, Wanda planea viajar con sus hijos a Estambul, Turquía, para reencontrarse con Mauro Icardi, quien actualmente juega en el Club Galatasaray.

Sin embargo, este plan de Wanda se fue al traste cuando se convirtió en protagonista de un escándalo amoroso que involucró a Keita Baldé, excompañero de Icardi en el Inter. Es aún más ruidoso cuando Wanda e Icardi están completando los últimos trámites legales antes de “quitárselo” oficialmente después de un período de convivencia.

Lo sorprendente es que el propio Icardi se puso de pie para exponer su espalda cuando publicó en su red social el mensaje que le envió a la esposa de Keita Balde, Simona Guatieri, para advertir a Simona sobre el romance de Keita Balde con Keita Balde.

“Acabo de advertir a una esposa con poca conciencia que su esposo no deja de enviarle mensajes de texto a mi esposa cuando no hemos ido a la corte de divorcio por un tiempo. Tengo constancia completa de los mensajes, fotografías y todo lo que Keita Baldé le envió a mi mujer”, decía el mensaje de Icardi.

Aún así, según Icardi, Keita Balde organizó una reunión secreta en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para salir libremente con Wanda. El extremo senegalés también gastó dinero en jets privados y hoteles de lujo en Dubai para evitar el escrutinio.

Cuando todavía estaban enamorados, Wanda Nara todavía coqueteaba con el compañero de Icardi, Keita Balde (derecha)
Cuando todavía estaban enamorados, Wanda Nara todavía coqueteaba con el compañero de Icardi, Keita Balde (derecha)
Sin detenerse ahí, Keita Balde le compró a Wanda un collar similar al de su esposa Simona Guatieri con una piedra preciosa en forma de cruz. Así lo demuestran las fotografías que Icardi publicó en las redes sociales.

El hecho de que Wanda Nara y Keita Balde, centrocampista que actualmente juega en el Spartak de Moscú, compartieran el título: “Sé feliz” el mismo día, en horarios similares, refuerza aún más la acusación de traición.

Reacción de la esposa de Keita Blade

Ante las acusaciones de engañar a Icardi, Keita Balde negó las acusaciones y aseveró que un encuentro con Wanda Nara en Dubái fue sólo una coincidencia y no concertado en absoluto.

“Lamento mucho que mi esposa Simona y mis dos hermosos hijos hayan quedado atrapados en medio de esta tormenta de rumores infundados.

Sinceramente me disculpo por lo sucedido. Por favor, todos respeten a mi familia, que no sabe absolutamente nada de los hechos narrados”, aseveró Keita Balde.

Mientras tanto, la esposa de Keita Balde, Simona Guatieri, se puso del lado de su marido y afirmó: “Mi marido es un jugador de fútbol, ​​no un chismoso”.

Mauro Icardi, Wanda Nara'ya bir kez daha aşkını ilan etti

Simona también tuvo fuertes reacciones al referirse a Wanda como una “vaca” según la “jerga italiana”. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Keita publicó el mensaje: “Hay mujeres sensibles, sinceras y sexys.

¡Estas hermosas damas huelen a limpio! Y luego están las mujeres llamadas “vaca” en la jerga italiana, con fondo negro y texto blanco.

“Simona tiene una personalidad muy fuerte, por supuesto que nunca se rendirá ante información que afecte a su familia”, compartieron los amigos de Simona, “para Simona, esto es solo una conspiración entre Icardi y Wanda para seguir recibiendo atención de la familia. medios de comunicación.”

En otra parte, Wanda atacó a Simona, insultando gravemente su dignidad y honor. Las cosas empeoraron cuando Wanda intentó autorizar a su abogado personal a demandar a Simona por insultar el honor de otra persona. Le guste o no, Wanda caerá en la espiral de litigios ruidosos.