La ex estrella del Inter, Mauro Icardi, se está convirtiendo en el objetivo de un modelo llamado Cadena Lecce.

En una reciente entrevista con el diario Clarín, la sombra rosa de Olavarri, Argentina detalló su relación con Icardi, además de acusarlo públicamente de acoso y violencia psicológica. Según Candela, ella e Icadi ​​se conocieron cuando el delantero que actualmente milita en el Galatasaray aún vivía con su exmujer Wanda Nara.

“Icardi siempre estaba pensativo al principio, haciendo preguntas sobre mí. Pero con el paso del tiempo me cansé del comportamiento de Icardi y de sus excusas. He intentado quedarme callado hasta ahora, pero no puedo más. Siempre me dice frases como ‘tienes que entenderme, estoy en un momento difícil’ cada vez que menciono hacer pública nuestra relación”, confió Candela. Aún así, según Candela, Icardi la hizo entrar en pánico con su repetida fórmula de enviar mensajes de texto acosadores, luego borrarlos, bloquearlos, reabrirlos y luego enviarlos de nuevo.

“No sé cómo reaccionar. No soy diferente de una persona mentalmente enferma. La gente dice que quiero ser famosa cuando salgo con Icardi, pero eso no es cierto”, dijo enojada Candela. Ante las preguntas de Candela sobre elegirla a ella o a Wanda, Icardi solo dijo vagamente que era solo una víctima. “Icardi me dijo que no puede decir ciertas cosas públicamente. Realmente necesita más tiempo para tomar una decisión reflexiva. Icardi incluso me habló de Wanda en algunas conversaciones. Lo único que quiero es que salga de mi vida y deje de acosarme. Quiero paz y tranquilidad, esa es la única manera que tengo de deshacerme de todos los problemas que me atormentan”, añadió Candela.

La información difundida por Candela supone nada menos que un golpe mortal al intento del ex astro del Inter de Milán de retomar la relación con su exmujer Wanda Nara.