Mauro Icardi tiene relaciones sexuales con su esposa Wanda Nara hasta “12 veces al día”, según un rumor compartido por Daniele Adani.

El italiano apareció en la transmisión de Twitch de Christian Vieri el año pasado y el dúo comenzó a hablar sobre la vida sexual de los futbolistas.

Según  The Sun , surgió una discusión que involucró a Icardi y Nara y afirman que la pareja puede retozar hasta 12 veces al día.

Nara trabaja como  agente de la superestrella del Paris Saint-Germain,  Icardi, y admitió en 2020 que el delantero rechaza tener sexo si su equipo pierde.

Sus comentarios se produjeron después de que el ex entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, que vendió a Icardi al PSG en 2019, afirmara que los futbolistas deberían tratar de desperdiciar la menor energía posible durante el sexo .

Cuando le preguntaron a Wanda sobre las afirmaciones del actual entrenador del Tottenham Hotspur, la mujer de 35 años habló sobre las frustraciones de su esposo cuando el PSG pierde un partido.

La modelo y presentadora de televisión dijo a la revista italiana Repubblica delle Donne: “No sé qué decir.

“Debería probarlo antes de un partido, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de un partido.

“Sólo después y si el partido ha ido bien. Si no ha ido bien, ni siquiera quiere mirarme”.

Wanda se ha convertido en una figura controvertida después de abandonar al ex compañero de equipo de Icardi, Maxi López, para fichar al delantero .

López había acusado previamente a Wanda de engañarlo mientras estaban casados.

Sin embargo, Wanda rechazó las acusaciones y afirmó que su relación con Icardi no comenzó hasta que regresó a Argentina.

“Dejé a Maxi López y volví a Argentina”, dijo.

“Ahí fue cuando empecé algo con Mauro. Tenía tres hijos y no fue fácil volver a Argentina y empezar de nuevo.

“Encontrar a alguien como Mauro, que es joven, fue muy importante para mí. No fue solo una elección mía, lo elegí porque él ya amaba a mis hijos”.

Icardi y Wanda tuvieron su propia pelea pública el año pasado, pero la pareja logró reconciliarse.

El internacional argentino ha sido vinculado con una posible salida del PSG en la ventana de transferencia después de haber sido titular solo 10 veces en la Ligue 1 la temporada pasada.

Entre los clubes interesados ​​se encuentra el recién ascendido a la Serie A, el Monza , aunque Icardi probablemente querría jugar en la Liga de Campeones.