El delantero Maxi López omitió una frase relacionada con el escándalo amoroso ocurrido hace 6 años entre él, su junior Mauro Icardi y su ex esposa Wanda Nara.

 

En declaraciones en el programa FM Club Octubre en su país natal, Argentina, el pasado 16 de octubre, Maxi López afirmó: “Sí, no tengo problemas con nadie” cuando le preguntaron si era momento de “perdonar” a su rival Icardi. “Lo único que quiero es hacer felices a mis hijos, ese es mi único objetivo. Todo lo demás ha pasado, he pasado una nueva página en mi vida y las cosas viejas ya no me afectan nada más”.

Sin embargo, un día después, el delantero que juega en el Crotone de Italia escribió implícitamente: “No sólo perdono a Icardi, también le agradezco que se haya llevado a W…”. W es la abreviatura del nombre de su ex esposa Wanda Nara. “El respeto es como el dinero, lo puedes pedir pero es mejor ganártelo tú mismo”, “gruñó” Wanda Nara tras la ambigua declaración de su exmarido.

El delantero de 35 años y su colega Mauro Icardi eran cercanos y se consideraban hermanos cuando jugaron para la Sampdoria en 2012. Poco después, explotó la noticia de que Wanda Nara, la esposa de Maxi López en ese momento, tenía un romance con Icardi. la prensa. . Icardi también dijo en su libro que Nara le envió un mensaje de texto cuando aún estaba casada con López.

El matrimonio de Maxi López y Wanda Nara terminó ruidosamente en diciembre de 2013, los tres hijos de la pareja se quedaron con su madre. Cinco meses después, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi y la pareja tuvo dos hijas más. Durante los últimos 6 años, Maxi López ha acusado reiteradamente a su exesposa de no permitirle ver a sus hijos. Muchas veces durante los partidos, el delantero de 35 años también se negó a estrechar la mano de su rival. 

El mes pasado, el diario francés L’Equipe informó que Mauro Icardi no fue bienvenido por sus compatriotas en el PSG como Di María y Leandro Paredes debido al escándalo amoroso de “robarle a su esposa” a Maxi López. Además de ser su esposa, Wanda Nara también es representante de Icardi y fue duramente criticada por los fanáticos cuando el delantero de 26 años fue despojado de la capitanía y suspendido de jugar a principios de este año.