Es George Miller quien puede ver una canción de ‘Mad Max’ junto a ‘Furiosa: Una saga de Mad Max’.

Eso significa que George Miller tiene que reformular el papel del personaje rebelde Furiosa, interpretado por la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron en Mad Max: Fury Road de 2015, la nueva película de Miller: Furiosa: A Mad Max Saga necesita una versión más joven de Furiosa.

“Elegí a Anna porque tiene la capacidad de desempeñar el papel de Charlize Theron”, dijo Miller a Reuters, refiriéndose a la actriz Anna Taylor-Joy (que interpretó The Queen’s Gambit). Anna interpretará el papel de la joven Furiosa en Furiosa: A Mad Max Saga producida por Warner, con un presupuesto de hasta 168 millones de dólares.

“Tomó demasiado tiempo trabajar después de que Charlize Theron completara su papel en Mad Max: Fury Road. Así que no sé quién puede continuar interpretando al personaje de Furiosa”, añadió Miller.

Sin embargo, el director de 79 años decidió después de ver la actuación de Anna Taylor-Joy en la película de terror psicológico Midnight in Soho.

“Es muy disciplinada en su trabajo. Muy estricta. Es una bailarina como Charlize. Al ser la más pequeña y andar en moto cuando era niña, tiene todas las habilidades para controlar una moto. Gran equipo y muy feliz de asumir el papel de Furiosa”, comentó Miller.

Además de Anna Taylor-Joy, la película también está protagonizada por Chris Hemsworth como el señor de la guerra Dementus, y la historia de la película tiene lugar entre 15 y 20 años antes de los eventos de Mad Max: Fury Road.

En un mundo post-apocalíptico, Furiosa es secuestrada de su casa en Green Place por un grupo de motociclistas liderados por Dementus. Debe luchar para sobrevivir cuando Dementus, hambriento de poder, choca con Immortan Joe (Lachy Hulme), el villano de Mad Max: Fury Road.

Ambos actores principales tienen conexiones con la franquicia Mad Max, especialmente Mad Max: Fury Road.

Taylor-Joy reveló: “Vi Mad Max: Fury Road en los cines y realmente me dejó atónito, convirtiéndose instantáneamente en una de mis películas favoritas que he visto”.

En cuanto al actor australiano Chris Hemsworth, sentía simpatía por toda la serie Mad Max del director australiano George Miller. Hemsworth incluso se convirtió en un gran admirador de la serie porque su padre era motociclista. “Mi padre corría en motocicletas y conocía a muchos especialistas de la primera película”, dijo.