Messi ha hablado sobre la posibilidad de reunirse con Neymar en Miami

En una entrevista con Infobae, el delantero Lionel Messi admitió que es difícil que su excompañero Neymar Jr se una al Inter Miami en el futuro.

Messi, Neymar y Luis Suárez fueron el tridente más peligroso de Europa cuando jugaron juntos en el Barcelona durante el período 2014-2017. Juntos, estos tres astros marcaron un total de 363 goles, contribuyendo en gran medida a que el Blaugrana ganara un histórico triplete de La Liga, la Copa del Rey de España y la Champions League en la temporada 2014/15.

Posteriormente, Neymar y Messi compartieron dos temporadas jugando juntos en el Paris Saint-Germain antes de que ambos se unieran a diferentes equipos en el mercado de fichajes del verano pasado. Mientras Neymar se unió al Al-Hilal en la Saudi Pro League, Messi se mudó a Estados Unidos para jugar con el Inter Miami.

messi-noi-ve-kha-nang-tai-ngo-neymar-tai-miami

Messi (izquierda) y Neymar (derecha) formaron un dúo formidable tanto en el Barcelona como en el PSG

En los últimos tiempos, ha habido muchos rumores de que el presidente del Inter Miami, David Beckham, quiere que Neymar aterrice en el Lockhart Stadium para recrear el trío M-S-N como en el Barcelona en el pasado, pero recientemente, Messi mismo afirmó que esta posibilidad es muy difícil de concretarse.

“No lo sé, pero en realidad es muy difícil que esto suceda. Él está en Arabia Saudita y todavía tiene un año de contrato con Al-Hilal”, dijo Messi en Infobae. “Acaba de pasar un año difícil al perderse la mayor parte de la temporada debido a una lesión. Tampoco participó en la Copa América. Por supuesto, todo puede suceder en el futuro, pero la perspectiva de que Neymar venga a jugar a Estados Unidos es casi imposible”.

Anteriormente, Neymar también había dejado entrever la posibilidad de estar junto a Messi una vez más antes de retirarse del fútbol.

“Espero que Messi y yo podamos estar juntos en un mismo frente en el futuro”, dijo Neymar en ESPN Argentina. “Él es un jugador increíble, y estoy muy honrado de tener la oportunidad de jugar con Messi”.