La pareja estuvo en la versión argentina del exitoso programa de cocina.

Hubo un regalo especial para los espectadores de la versión argentina de MasterChef cuando el delantero del Galatasaray apareció en el último episodio.

Actualmente se encuentra de excedencia en el club turco y aprovechó para regresar a Argentina y aparecer en el programa que conduce su esposa, Wanda Nara .

Gracias por ver

El delantero argentino compareció como juez “experto en carnes” junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis en el reality culinario que emite ‘Telefe’.

“Elegí una entraña con todos los ingredientes para hacer un chimichurri, pero en mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada. Me gusta rebozar bien la entraña en este chimichurri y mandarla al fuego. Me gusta medio hecha, pero… cuando la hago en casa al punto medio se le da un poco fuerte el sabor así que la cocino más”, fue el consejo de Icardi, a quien Wanda Nara definió como “la familia experta en carnes”, para cocinar entrana.

“Me gusta mucho el asado, hago mucho asado, mi papá también es muy buen cocinero, él fue carnicero en su época y conoce muchos cortes de carne y aprendí mucho”, explicó el jugador.

Nara , que recibió con un beso a Icardi , reveló la receta con la que conquistó al delantero internacional: tarta de manzana.

“Cocineros, no hace falta saber muchas recetas sino sólo una que funcione bien: con esa tarta conquisté a Mauro”, dijo Wanda .

La despedida de Nara con Icardi en MasterChef fue muy especial: “Muchas gracias Mauro por estar aquí, por acompañarnos…. Sé que lo haces por mí y que me acompañes me hace muy feliz. Gracias por estar aquí. “

Icardi se despidió de Wanda Nara, esta vez con un beso.